Publicado el 11 de ago, 2022

Reunión de Seguridad con vecinos de El Chaval

Importante reunión sostenida con los vecinos de El Chaval, en conjunto con Carabineros, Municipalidad y PDI se realizó el miércoles 10 de agosto en dependencias de la I. Municipalidad de Coinco.

El Jefe de la Tenencia Coinco, Teniente de Carabineros Ignacio Ortiz Tello, hizo mención especial a estas instancias de comunicación entre Carabineros y los vecinos. Indicando que dentro de su plan de trabajo comunitario, seguirán replicando estás reuniones en diferentes puntos de la comuna. La prevención de los delitos, es un trabajo mancomunado entre los vecinos, Municipalidad y Carabineros, por eso es importante, que todos los vecinos que se vean afectados por diferentes ilícitos, realicen las denuncias para así poder generar una focalización mayor de los delitos que afecten a la comunidad, dejando claro que la Tenencia de Carabineros Coinco, se encuentra abierta a la comunidad para cualquier inquietud o problema que estos mantengan.

Mientras que la encargada de seguridad pública Valeria Abarca, enfatizó en los planes de comunicación que tendrá el municipio con las diferentes localidades, además de planes de inversión como cámaras de vigilancia y otras implementaciones.