Publicado el 24 de abr, 2024

✅Dia del Libro

El día de hoy 23 de abril, los establecimientos educacionales de la comuna se unieron en una celebración extraordinaria con motivo del Día del Libro. Estudiantes de todas las edades participaron activamente en una variedad de actividades, desde recitales de poesía y cuentos hasta interpretaciones musicales, todas ellas en honor a la literatura y a reconocidos escritores chilenos como Oscar Castro, Gabriela Mistral y Marcela Paz.

La jornada estuvo repleta de emocionantes presentaciones que destacaron la importancia de la lectura y el legado literario de Chile. La presencia de directores, directoras y autoridades educativas, así como del Alcalde Juan Abarca Padilla, realzó el evento, subrayando el compromiso de la comunidad educativa y gubernamental con la promoción de la cultura y la educación.

Con la participan de stand de libros, juegos, senda, Hospital de Coinco y Prodesal fueron participe de esta ceremonia.

GALERIA DE  FOTOS