Alcalde Coinco

    Queridos vecinos y Vecinas de Coínco, soy Juan Exequiel Abarca Padilla, esposo y padre de 4 hijos. He vivido durante toda mi vida en esta hermosa comuna. Hijo de una familia reconocida por todo Coínco gracias al local comercial icónico de mis padres y por la labor social que cumplían cuando yo era un niño.

    He estado ligado al ámbito social y comunitario desde muy pequeño, siendo parte de clubes deportivos, Cuerpo de Bomberos, organizaciones vecinales y políticas. Desempeñando labores como socio activo o como dirigente de estas, visualizando siempre el bienestar común, pensando y gestionando las labores en conjunto con la comunidad.

    Han pasado aproximadamente 30 años desde que decidí participar, ser un agente de cambio, ayuda y gestión social en la comuna, desde ese entonces es que quise hacerme presente en las elecciones municipales de Coínco. Durante todos estos años he estado de manera constante realizando trabajo social dentro de la comuna.

    Hoy, en mi labor como alcalde, con la experiencia y el amplio recorrido social, comunitario y político, me comprometo y pongo a disposición mi capacidad y trayectoria para lograr una comuna acorde a los desafíos de las nuevas generaciones.

    El Coínco de los próximos años lo construimos entre todos.

    Una abrazo fraternal, su Alcalde y vecino
    Juan Abarca Padilla

     

    Datos Municipalidad

    Razón Social: I. Municipalidad de Coinco

    Dirección: Plaza Los Héroes Nº 03

    Fono: 72 2355900

    E-mailinfo@municoinco.cl

    Teléfonos de Emergencia

    Bomberos: 72 2441122

    Carabineros: 72 2972207 // 72 2972209

    Hospital: 72 2337564 // 72 2337550

    © 2017 Ilustre Municipalidad de Coinco