Publicado el 23 de jun, 2022

Ministro de Agricultura fue recibido en Coinco.

El alcalde de la comuna de Coinco, Juan Abarca Padilla, comprometido con la comuna y el interior del Valle del Cachapoal, invitó al Ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela Van Treeck, alcaldes y alcaldesas de las comunas vecinas, entre ellas, Coltauco, con su alcalde, Félix Sánchez, Doñihue, con su alcaldesa, Pabla Ponce,  Olivar y su alcaldesa, María Estrella Montero y, también Quinta de Tilcoco, con su alcalde, Sebastián Rodríguez, junto a los agricultores (as), a un conversatorio que tuvo como objetivo dar a conocer las  problemáticas que los aquejan.

En la oportunidad, el Ministro recogió las peticiones de los agricultores de las comunas participantes, entregando buenas noticias para que puedan continuar su fundamental labor. Las autoridades están comprometidas con la colaboración y ayuda en tiempos tan complejos, especialmente entendiendo que los agricultores son claves para nuestro país, ya que se indicó que, por medio de su trabajo, las mesas de Chile tienen sus alimentos.

Fotos aquí