Publicado el 12 de mar, 2022

Proyecto de mejoramiento de la distribución de las aguas en Chillehue, callejón la Fragua

El Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla asistió junto al director regional de INDAP Juan Carol García y el equipo de PRODESAL Coinco, al sector de Chillehue para ver en terreno la finalización de los trabajos del Proyecto de mejoramiento de distribución de las aguas en el sector de Chillehue, (Callejón la Fragua) postulado por los integrantes de las comunidades de aguas El Molino, del Cerro y Hualtatas de la comuna de Coinco.

De esta manera se realizó la construcción de compuertas en un punto del canal, se efectuó revestimiento del canal matriz en un tramo de 65 metros y revestimiento de canales derivados.

El presidente de la comunidad Canal El Molino, Manuel Urra expresó sus agradecimientos a INDAP, a la vez que destacó el apoyo de la municipalidad y del Sr. Alcalde.

VER GALERÍA DE IMÁGENES