Publicado el 7 de mar, 2022

Primera reunión de la nueva directiva de la Asociación de Municipios de la región de O’Higgins, MURO’H

Este lunes 7 de marzo se realizó la primera reunión de la nueva directiva de la Asociación de Municipios de la región de O’Higgins, MURO´H en dependencias de Sun Monticello, ubicado en la comuna de San Francisco de Mostazal,  asociación en la que nuestro alcalde juega un importante papel como Secretario General y en la que estuvo presente el Gobernador Regional, Pablo Silva.

El Sr Alcalde, Juan Abarca expresó que se siente orgulloso de representar a los municipios más pequeños y ser parte del directorio y aportar con la experiencia de haber trabajado en municipalidades, quedando a disposición para escuchar las problemáticas de todos los municipios que conforman la asociación.

Los puntos más importantes tratados corresponden a los siguientes:

1- Realización de cursos de capacitación para nuevos Concejales.

2- Transformación digital de los municipios.

3- Pandemia y salud primaria.

4 – Crecimiento de plantaciones en Cerros.

5- Propuestas en el área de Educación Municipal.

VER GALERÍA DE IMÁGENES