Publicado el 15 de sep, 2021

Fiestas Patrias Coinco 2021

Este 18 nos volvemos a encontrar, pero debemos seguir cuidándonos.

El Sr. Alcalde, Juan Abarca Padilla y Honorable Concejo Municipal invitan a usted y familia a festejar y disfrutar de este nuevo aniversario patrio este próximo 17 de septiembre en dependencias del Estadio Municipal, en un show especial para toda la comunidad.

Este evento se divide en 3 bloques y sólo podrás asistir a uno de ellos con un aforo máximo de público de 250 personas.

Bloque Blanco 11:00 a 14:00 hrs.

Bloque Azul 15:00 a 18:00 hrs.

Bloque Rojo 19:00 a 23:00 hrs.

Revisa el detalle de la programación en el tótem informativo de la plaza y en las redes sociales del municipio.

Para participar de este evento debes seguir los Siguientes pasos:

• Paso 1: (Retiro de pulseras)

Retira la pulsera correspondiente al bloque que quieres asistir en el Departamento de Cultura, ubicado en edificio DAEM, desde el lunes 13 hasta el jueves 16 de septiembre de 8:30 a 12:30 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs, puede retirar quien asiste al evento y solo se entregará una pulsera por persona. Es obligatorio presentar pase de movilidad habilitado y carnet de identidad. Se asegurará stock para todos los sectores de la comuna.

• Paso 2: (Ingreso)

El ingreso al estadio se realizará 15 minutos antes del inicio de cada bloque por el acceso principal del Gimnasio Municipal, debes pasar por el control de temperatura, aplicación de alcohol gel, mostrar tu pase de Movilidad y tu pulsera correspondiente al bloque del que participaras.  Contaremos con estacionamiento para una cantidad limitada de vehículos, si vives cerca prefiere venir caminando.

• Paso 3: (Orden)

Respeta el distanciamiento físico establecido en las graderías.

El uso de mascarilla es obligatorio durante todo el evento.

El ingreso y consumo de alimentos no está autorizado dentro del recinto.

• Paso 4:

¡¡Disfruta el Show!!

• Paso 5:

Al terminar el espectáculo, debes retirarte inmediatamente, la salida estará habilitada por Av. Estadio, es importante que sigas estas instrucciones ya que esto nos permitirá realizar la sanitización del recinto y el ingreso de los asistentes al siguiente bloque.

¡¡Entre todos nos cuidamos, celebremos con responsabilidad estas fiestas patrias Coinco 2021!!

Si no pudiste conseguir entradas, disfruta del espectáculo a través del fanspage de la I. Municipalidad de Coinco, encuéntranos como @municoinco