Publicado el 18 de ago, 2021

Con show online celebramos el Día del Niño Coinco 2021

Agosto es el mes de los niños y niñas. En ese tenor el Municipio de Coinco, organizó transmisión municipal que tuvo por objetivo entregar un momento de entretención, a través, de la plataforma online del municipio.

Iniciativa a cargo del Departamento de Cultura del Municipio, en donde el pasado sábado 7 de agosto se llevó a cabo la Celebración Comunal del Día del Niño y la Niña 2021. Instancia que se realizó bajo la modalidad online, con un show infantil, en vivo, el que congregó a infantes y familias; y que debido a la crisis sanitaria por Covid-19 se transmitió por la plataforma Facebook Live, de la Municipalidad de Coinco.

El Evento que contó con la participación de animadores infantiles Benjamín Ramírez Beltrán y Julieta Lobos Garay, en el backstage los noteros infantiles, Agustín Carrasco Fuenzalida y Abigail Arriagada San Martín, además, de la presencia de la Radio Comunitaria de la comuna, Radio Encuentro 107.3 con su notera infantil, Valentina Aránguiz.

El show, comenzó con las palabras del Sr. Alcalde, para luego dar paso a un vídeo que explica la actividad que se está desarrollando todo el mes de agosto en la Municipalidad de Coinco, denominada “KidMuni” actividad, en la que niños de los establecimientos educacionales de la comuna, recorren el municipio y los departamentos para aprender cómo se realizan las actividades en cada uno.

La celebración, continuó con el espectáculo del Mago Balbontini para luego dar paso a la presentación del taller de instrumentos musicales de Coinco, más conocidos como “A Corto Plazo”, luego fue el turno de la artista que deslumbró a todo el país con su talento en el programa "Got Talent" de Mega, Francisca Miquel, quien mostró su talento con su show circense de contorsionismo.

Finalmente, se presentó un video con el saludo de la comunidad escolar para todos los niños y niñas de Coinco  culminando con el espectáculo llamado “No Tengas Miedo, Ven a Jugar” presentado por el “Taller de Danza Moderna de Coinco”

Es importante destacar, que el evento contó con la presencia de la Concejala Joana Ramos; la Directora de Dideco, Joselyn Fuenzalida y el equipo de Senda Previene Coinco.

VER GALERÍA DE IMÁGENES