Publicado el 16 de ago, 2021

Alumnos de Administración Pública de la Universidad O´Higgins hacen importante entrega al Municipio

Alumnos de Administración Pública de la Universidad O´Higgins realizaron pre- práctica en la I. Municipalidad de Coinco y el viernes de la semana pasada se reunieron con el Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla y el equipo de Directores del Municipio para realizar la entrega formal de dos reglamentos, uno de “Activo Fijo” y otro de “Ayuda Social”.

Dicha entrega tiene por objetivo mejorar la formulación de las iniciativas presentadas por el municipio, de forma tal que se garantice la correcta gestión y ejecución de los programas, así como la posibilidad de evaluar los resultados alcanzados. El establecimiento de un sistema de indicadores adecuado posibilita también el análisis comparativo de la eficacia, eficiencia e impacto de los proyectos.

En la actividad estuvo presente la Administradora Municipal, Carolina Aguirre; el Director de Control, Jorge Acuña y la Directora Administración y Finanzas, Paula Montero.

VER GALERÍA DE IMÁGENES