Publicado el 16 de ago, 2021

Reunión de asesoría para la comuna de Peumo y Doñihue

La semana que recién pasó, el Sr. Alcalde Juan Abarca recibió la visita del Alcalde de Peumo, el Sr. Carlos Aliaga junto a su equipo técnico de Obras y SECPLAC y la visita también del equipo técnico de la Municipalidad vecina de Doñihue.

El objetivo de esta reunión fue pedir asesoría de nuestros profesionales del Departamento de Obras y SECPLAC de Coinco sobre como ejecutar y obtener recursos para la construcción de un Centro Veterinario Comunal.

Durante la jornada visitaron las instalaciones del Centro Veterinario Comunal, que está pronto abrir a la comunidad, junto a la Administradora Municipal, Carolina Aguirre; El Secretario de Planificación Comunal, Sebastián Leytón y el Director de Obras, Sebastián Alcaíno.

VER GALERÍA DE IMÁGENES