Publicado el 13 de jul, 2021

Alcaldía de Coinco realiza importante alianza con la directiva de la Feria del Emprendimiento Local

En el marco del Plan de Fortalecimiento al Emprendimiento Local, el Sr. Alcalde Juan Abarca se reunió con la directiva de la Ruta del Emprendimiento de nuestra comuna representada por Pía Baeza, Fabiola Avilés y Ailyn Pinto para realizar una alianza que permitirá a la agrupación utilizar las dependencias del Estadio Municipal, específicamente donde se realizan las fondas y actual feria del pago de pensionados.

Con esta alianza se busca apoyar el trabajo que están desarrollado en sus distintos rubros y facilitar un recinto con servicios básicos y comodidad para ofrecer sus variados productos y así volver a impulsar nuestra economía local, permitiendo además que nuestros vecinos y vecinas puedan abastecerse de productos de una manera segura.
Adicionalmente a esta alianza, se suma la entrega de los servicios sanitarios a la Agrupación Amigos por el Cáncer y de esta manera contribuir con tan importante causa en ayuda de la comunidad afectada por esta terrible enfermedad.

La feria se realizará una vez al mes, comenzando este sábado 17 de julio desde las 14:30 a las 19:00 horas, en el lugar antes descrito, además de tener un ingreso y una salida distinta de manera de respetar todo el protocolo sanitario que la autoridad exige por pandemia de Covid19.