Publicado el 30 de jun, 2021

Inician las Obras "Reposición Cuartel de la Primera Compañía Cuerpo de Bomberos de Coinco"

Este día martes 29 de junio a las 11:00 hrs. el Sr. Alcalde, Juan Abarca Padilla, la Administradora Municipal, Carolina Aguirre y el Director de Obras del municipio, Sebastián Alcaino recibieron la visita del Director Regional de la División de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas, Roberto Soto quien efectuó formalmente la entrega de terreno a la Constructora del Maule SPA para la ejecución de las Obras "Reposición Cuartel de la Primera Compañía Cuerpo de Bomberos de Coinco" que se financia con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional de O´Higgins.

Con este acto administrativo se da inicio a las obras las cuales tendrán un plazo de ejecución estimado de 390 días.

Una gran noticia para la comunidad, y un gran reconocimiento a la labor de Bomberos.

VER GALERÍA DE IMÁGENES