Publicado el 5 de oct, 2021

El Sr. Alcalde Juan Abarca despide a adultos mayores que partieron a unas merecidas vacaciones a la comuna de El Quisco

Este lunes 04 de octubre el Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla, junto a la encargada del Programa de Adultos Mayores, Pamela Otth, despidieron a los adultos mayores de la comuna que partieron rumbo a la comuna de El Quisco, como parte del Programa Vacaciones Tercera Edad, año 2021.

Es así, que nuestra máxima autoridad aprovechó para expresar los mejores deseos en este viaje de recreación y además les pidió que  respetaran todas las medidas sanitarias establecidas.

El bus salió desde el frontis municipal en un viaje por tres días y dos noches en El Quisco, viaje que cuenta con el traslado, actividades recreativas, excursiones, guía, alimentación completa, seguro de viajes, kit sanitario y alojamiento.

En esta oportunidad, se permitió la incorporación de personas desde los 55 años de edad y sin un tramo específico en el Registro Social de Hogares, además es importante destacar que a todos los participantes se le exigió un PCR (-) con un máximo de 72 hrs. antes del viaje, pase de movilidad y pasaporte sanitario C19.

VER GALERÍA DE IMÁGENES