Publicado el 5 de oct, 2021

Reunión de asesoría Senda Previene Coinco

Este martes 5 de octubre, el Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla, recibió la visita de la Directora de Desarrollo Comunitario, Magdalena González y de la encargada de Prevención de Alcohol y Drogas, Tatiana Miranda del municipio de Doñihue.

El objetivo de la reunión, fue asesorar a la comuna vecina, sobre el programa Senda Previene Coinco, con el fin de implementar acciones preventivas en su comuna.

En la actividad el Sr. Alcalde se refirió a la realidad comunal y las estrategias que se están realizando en la comuna en temas de alcohol y drogas, además, el equipo de Senda Previene Coinco, compuesto por Valeria Abarca y Carolina Cardoza, explicaron más a fondo los lineamientos  del programa enfocados a la prevención del consumo de sustancias en la comunidad.

En dicha jornada, se realizó una alianza estratégica para futuras acciones en conjunto, en materias de prevención de alcohol y drogas entre las comunas de Doñihue y Coinco.