Publicado el 5 de oct, 2021

Entrega de beneficios INDAP a agricultores de Coinco

Este martes 5 de octubre, en el sector de Chillehue, INDAP hizo entrega de materiales de proyectos y maquinarias asociadas al Incentivo de Fortalecimiento Productivo (IFP), a 16  agricultores, por un monto total de aproximadamente 15 millones de pesos.

Además, se entregaron incentivos del Fondo de Operación Anual (FOA), a 99 usuarios del programa PRODESAL de Coinco, por un monto de más de 11 millones de pesos. La ceremonia se realizó en el predio del agricultor Nelson Arévalo y contó con la presencia del Sr. alcalde de Coinco, Juan Abarca Padilla, el Seremi de agricultura, Joaquín Arriagada, el director regional de INDAP, Juan Carol García, el jefe de área Doñihue, Ángel Valle, la Concejala Joana Ramos, el Encargado de Fomento Productivo, Mauricio Guzmán y el equipo técnico del PRODESAL de Coinco.