Publicado el 21 de oct, 2021

Reconocimiento a la labor docente de nuestros profesores y profesoras

La I. Municipalidad de Coinco, a través, del departamento de educación municipal, rindió homenaje a los y las docentes de la comuna, por la celebración del “día del profesor” que oficialmente se celebró el sábado, 16 de octubre.

El Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla, visitó cada establecimiento  educacional, en compañía de el jefe DAEM Raúl Guiñez, la encargada de la Unidad Técnico Pedagógica, Marlen González, los directores de cada establecimiento y felicitó a los profesores y profesoras en esta fecha tan significativa, y valoró la labor desarrollada por ellos y ellas, especialmente, en el complejo contexto actual de la pandemia.

En esta oportunidad, también, se entregó por parte de la ACHS, certificación y reconocimiento a los establecimientos Colegio Huallilén y Liceo Municipal, por la destacada labor preventiva hacia la comunidad escolar, en tiempos de pandemia, como la conformación del comité paritario, capacitación al personal en normas y protocolos de seguridad por Covid-19 y haber cumplido con los estándares exigidos para un retorno presencial seguro.

VER GALERÍA DE IMÁGENES