Publicado el 4 de dic, 2021

Con gran éxito se realizó la 1ª Trail Running en Coinco

Este domingo 28 de noviembre los corredores se reunieron en la plaza de Coinco en torno al deporte para recorrer 3 rutas, una de 2k familiar, otra de 5k y 7k.

El desarrollo de las actividades deportivas es primordial en la gestión del Alcalde Juan Abarca Padilla y el Honorable Concejo Municipal, ya que son necesarias para el esparcimiento y la salud de la comunidad. En ese sentido, se realizó la 1ª fecha del Circuito Trail Running en Coinco.

Desde la Plaza de los Héroes de nuestra comuna se dio el vamos a esta maratón, la que se diferencia de otras, se desarrolla a través de cerros y senderos.

El Alcalde destacó la participación y el desarrollo de esta corrida y dejo invitados a los asistentes para la próxima fecha que se realizará el domingo 23 de enero del 2022 y que llevará por nombre “Desafío Agua del Arenal”.

Esta actividad fue organizada por el encargado de la Oficina de Deportes de DIDECO, Vicente Galaz y Fabián González, guía outdoor  del municipio quienes fueron fundamentales en la demarcación del recorrido, además de apoyar en el desarrollo de esta competencia.

VER GALERÍA DE IMÁGENES