Publicado el 20 de dic, 2021

Portal Navideño y Villancicos Sectoriales en Coinco

Por primera vez en la comuna de Coinco, se desarrolla un Portal Navideño para los emprendedores de la comuna de Coinco, esta actividad comenzó desde el jueves 16 y se extenderá hasta el jueves 23 de diciembre. Se desarrolla en dependencias del estadio municipal, desde las 18:00 a las 23 hrs. con el objetivo de reactivar el comercio local y que los vecinos, vecinas y público en general que asisten a la comuna, puedan comprar y disfrutar de las fiestas navideñas de manera segura.

En el portal encontrarás distintos artículos de regalos, juguetes y adornos navideños. El Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Coinco, preparó mini conciertos de villancicos a cargo de artistas locales y regionales para algunas jornadas del portal, los que replicará en distintos sectores de la comuna para entregar especialmente la magia y alegría de la Navidad a todos los niños y niñas de Coinco.