Publicado el 5 de ene, 2022

Presentación de la Cámara de Comercio y Turismo de Coinco

Este lunes 5 de enero en dependencias del Club Deportivo Atlético Coinco, sesionó la Comisión de Agricultura, Fomento Productivo, Ciencia y Tecnología del Consejo Regional, actividad que fue presidida por el Sr. Consejero Jorge Vargas González.

Diversas acciones, que tienen por objetivo generar una reactivación económica en la comuna, se conversaron en la reunión en la que expuso la directiva de la Cámara de Comercio y Turismo local, a la que asistieron el alcalde, Juan Abarca; los Concejales, Oscar Orellana y Joana Ramos; la Jefa de la Unidad de Cultura, Marina Tonelli y el encargado de Fomento Productivo, Mauricio Guzmán.

Es importante destacar que nuestra comuna cuenta con un rico patrimonio histórico y arquitectónico que se puede aprovechar y debemos apuntar a unir todos estos tópicos que incluya al comercio en general para el desarrollo de la comuna.

VER GALERÍA DE IMÁGENES