Publicado el 12 de ene, 2022

Operativo de limpieza de accesos a la comuna y reciclaje

Como parte del plan de limpieza de los accesos de la comuna, la mañana del sábado 8 de enero se realizó Operativo de limpieza y además de reciclaje de cartón, plástico, lata y vidrio en el Portal acceso a Coinco, en límite con Doñihue.

En la jornada, se dispuso de un contenedor que se instaló de manera itinerante en el lugar, para la recolección de botellas plásticas (PET), cartón, latas de aluminio y vidrio,

La empresa de aseo contratada por el municipio, realizó también un despliegue por el sector, previa coordinación con el Departamento de Obras municipal para retirar una gran cantidad de residuos que la gente arroja al costado de la ruta.

En estas arduas labores de limpieza y barrido, que se realizan a diario en diferentes puntos del territorio comunal, es relevante la colaboración de las vecinas y vecinos. Por lo tanto, reiteramos el llamado a denunciar a quienes tiran basura en las calles y ensucian nuestro entorno, entregar antecedentes y fotografías, respecto a personas que sean sorprendidas transportando y arrojando, lanzando o depositando desperdicios o residuos sólidos urbanos en la vía pública o espacios verdes, deben enviar su denuncia al correo del inspector municipal ecampos@municoinco.cl o directamente hacer la denuncia en el Juzgado de Policía Local.

VER GALERÍA DE IMÁGENES