Publicado el 20 de ene, 2022

Visita protocolar del Nuevo Comisario de la cuarta comisaria de Rengo

El nuevo Comisario de Carabineros Daniel Guzmán de la 4ta comisaría de Rengo, acompañado del jefe de la Tenencia de Coinco, Teniente, Ignacio Ortiz Tello, realizaron una visita protocolar al Sr. Alcalde de Coinco, Juan Abarca Padilla.

Dentro de sus diversas actividades, el Nuevo Comisario de Carabineros, debe visitar los diferentes destacamentos que corresponden a 4ta Comisaria de Rengo, el que incluye nuestra comuna de Coinco, con la intención de verificar en terreno las condiciones en las cuales trabaja su personal. Es así, que este martes 18 de enero, visitó la comuna para también conversar sobre las problemáticas en materia de seguridad.

Un encuentro que permitió que ambas autoridades se conocieran y pudieran aunar criterios y protocolos de trabajo en lo que viene del presente año, con miras de un acercamiento entre Carabineros y el Municipio, con quien se deben definir una serie de temáticas referidas a seguridad pública.

En la actividad también estuvo presente el jefe de Seguridad del Municipio, Mauricio Guzmán, quien entregó las principales problemáticas en materia de seguridad que tiene la comuna de Coinco y el jefe del Retén Millahue, el Suboficial Mayor Alen Castillo.