Publicado el 26 de ene, 2022

Celebración del Día del Roto Chileno Coinco 2022

Este viernes 21 de enero se realizó la tradicional celebración del “Roto Chileno” actividad que se llevó a cabo en dependencias del CD Copequén pasadas las 21:00 hrs. Actividad en la que las familias pudieron disfrutar de diferentes stands de comidas, artesanías, cócteles y otros productos en conjunto con un show en vivo.

Además, en la actividad, personal de la Seremi de Salud realizó exhaustivo control sanitario revisando pases de movilidad y las condiciones sanitarias de los stands instalados. Respecto al control, la autoridad sanitaria definió que la fiesta se encontraba con todos los protocolos establecidos para su funcionamiento.

El primero en presentarse fue el artista local Juan Vera, quien realizó un repertorio de música tropical de antaño, luego fue el turno de una muestra folclórica de Cueca Urbana en la que 5 parejas de distintas comunas del país y una pareja local integrada por Manuel Miranda y Ximena Hormazábal mostraron su talento al público.

En la última parte de la actividad, se presentó el artista local Jordán Parraguez, con un repertorio de canciones rancheras y finalmente cerró la jornada el grupo de cumbia juvenil “Los Boca Cka”.

VER GALERÍA DE IMÁGENES