Publicado el 26 de ene, 2022

Trail Running Nocturno "Roto Chileno" Coinco 2022

El Trail Running (Carrera de senderos) es una actividad que ha tomado mucha fuerza a nivel nacional en este último tiempo y en Coinco queremos ser parte de este movimiento ya que contamos con maravillosos paisajes y cerros para disfrutar del deporte outdoors junto a la familia y amigos.

Es así como este sábado 22 de enero, alrededor de las 20:00 hrs. en el sector del Tayén en la Comuna de Coinco, recibimos a participantes de distintas comunas del país para participar del Primer Trail Running nocturno en celebración de la Fiesta del Roto Chileno. La distancia recorrida fue de 7 km. con un desnivel de 260 metros entre el punto más bajo al punto más alto y con punto de abastecimiento.

La actividad contó con apoyo de Bomberos de Coinco y Socorro Andino para dar seguridad a los participantes y atender cualquier caída o accidente en la ruta.

La corrida contó con distintas categorías:

Junior: 14 a 20 años

Juvenil: 21 a 29 años