Publicado el 2 de feb, 2022

Desayuno especial en honor a los alumnos del Liceo Municipal L.G.V.L. que ingresarán a la Educación Superior en Universidades Estatales y privadas durante 2022

Con un emotivo desayuno, se reconoció el esfuerzo y sacrificio de los alumnos del Liceo Municipal de Coinco, Luis Gregorio Valenzuela Lavín, que ingresarán a Universidades, este próximo mes de marzo.

En esta ocasión, fueron recibidos por el Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla, la Jefa de la Unidad Técnico Pedagógica del DAEM, Marlene González. El Director del Liceo Municipal, Humberto Díaz, el Profesor Jefe, Lucas Gárate y acompañados por sus familias.

Los alumnos que participaron de la actividad fueron:

• Damián Rojas, matriculado en Ingeniería en Informática en la Universidad Federico Santa María (Sede San Joaquín, Santiago).

• Kim Valenzuela, matriculado en Psicología en la Universidad de O'Higgins.

• Leticia Cornejo, matriculada en Ingeniería Comercial en la Universidad de O'Higgins.

Hacemos también mención especial a la alumna Kenyadeis Paredes, que se matriculó recientemente en Ed. Parvularia en la Universidad de O´Higgins y Máximo Vásquez matriculado en la Universidad Académica del Humanismo Cristiano, en la carrera de  Arquitectura.