Publicado el 2 de feb, 2022

El Municipio continúa con la ayuda a las 3 familias afectadas en el incendio ocurrido en Villa la Unión

Hasta el albergue habilitado en la Sede Comunitaria de Villa la Unión llegó la mañana del miércoles 26 de enero  el Sr. Alcalde en compañía de la Directora de Dideco, el encargado de Seguridad Comunal y funcionarios municipales, que desde el primer momento del siniestro acudieron en ayuda de los afectados, activando todos los protocolos necesarios para una respuesta rápida y efectiva para las familias afectadas.

También, en dicha visita, acompañó a la autoridad comunal, el Director Regional del Fosis, Sr. Juan Ignacio Pino, institución que previo al siniestro ya se encontraba trabajando con estas familias en el Programa de Erradicación de Campamentos de FOSIS . En la visita se comprometió a agilizar los procesos y colaborar con ayuda para estas familias afectadas.

El departamento de Dideco del Municipio cuenta con la red de datos de las familias afectadas para quienes quieran seguir colaborando y hacer llegar la ayuda. Por el momento, lo más requerido son materiales de construcción y útiles de aseo personal.

VER GALERÍA DE IMÁGENES