Publicado el 18 de mar, 2024

✅ Muestra de tecnología Sugal Group.

El viernes 15 de marzo, en dependencias del Fundo Chillehue, el Alcalde de Coinco, Juan Abarca Padilla en compañía del encargado de Fomento Productivo y Prodesal, tuvieron el honor de asistir a la muestra de tecnología de Sugal Group, el Gigante Europeo líder de la agroindustria, el segundo mayor productor del mundo y número uno en la producción de tomate industrial en Chile y que además trabaja con productores locales de la Región, entre ellos destacamos a don Juan Olguín del sector Millahue. 

Con operaciones en Portugal, España y Chile, y fundada hace más de 60 años, Sugal Group se basa en una cultura de excelencia, pasión por la calidad y compromiso. Con presencia en 3 países y 5 fábricas, exportan a más de 70 países en los cinco continentes. 

En la exposición, contamos con la distinguida presencia del Ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela Van Treek; el Seremi de Agricultura de la Región de O'Higgins, Cristian Silva Rosales y autoridades locales de la comuna vecina de Quinta de Tilcoco. Los profesionales expusieron puntos claves de su funcionamiento, la inversión en tecnología agraria, herramientas y maquinaria de última tecnología europea y americana que la empresa posee. 

Sugal demostró el compromiso con la sustentabilidad, ahorro hídrico, huella de carbono y cuidado del medio ambiente y las personas. 

Galería de Imágenes

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de abr, 2024 ✅ ¡Atención pensionados!
Publicado el 24 de abr, 2024 ✅Dia del Libro