Publicado el 27 de feb, 2024

✅Taller de Natación

Este curso imparte con 43 niños de las edades desde los 5años en adelante, la I. Municipalidad de Coinco junto a la Corporación Municipal de Deportes, año tras año dictan clases de natación para vecinos y vecinas de la comuna. Los cursos se realizan de martes a sábado en la piscina Municipal.

Estos talleres entregan herramientas suficientes para un manejo básico dentro del agua, lo que permite un mejor desenvolvimiento, mayor confianza e interés por esta disciplina.

El pasado sábado 24 de febrero se dio termino a la temporada y fue un cierre con premios, convivencia y sorpresas junto a sus familias,  para los integrantes de este curso en cual se dieron implementación como gorros de piscina, lentes entre otros y los más significativo para cada uno de ellos su distinguido diploma de  finalización y aprobación de dicho curso, el cual  el profesor Mauricio Acevedo del IND, con la compañía de Joaquín Morales desde el municipio junto a Benjamín Dinamarca encargado de Deporte.