Publicado el 13 de feb, 2024

✅Casa Solar Adulto Mayor.

¿Qué es el programa Casa Solar Adulto Mayor O’Higgins?

Es un programa financiado por el Gobierno Regional de O’Higgins, liderado por el Ministerio de Energía y ejecutado por la Agencia de Sostenibilidad Energética, que permite la compra agregada de sistemas fotovoltaicos, que busca disminuir el gasto en energía eléctrica de las familias.

El presente programa tiene cobertura sólo para la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins y abarca las provincias del Cardenal Caro, Cachapoal y de Colchagua. El copago final a pagar por el postulante, será de $50.000 –(cincuenta mil pesos).

Para acceder al programa, los postulantes deberán completar el formulario de registros disponible en la página www.casasolar.cl .

Está dirigido a personas naturales que sean adultos mayores y cuyas casas se encuentren conectadas a una red de distribución eléctrica con tarifa residencial, que se encuentren en la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.