Publicado el 6 de feb, 2024

✅Cuenta pública Servicio País ciclo 2023-2024

El día viernes 2 de febrero se llevó a cabo la cuenta pública del programa Servicio

País Coinco ciclo 2023-2024, en el Teatro Municipal que contó con la asistencia de Carolina

Aguirre Administradora Municipal, Mauricio Guzmán Subrogante Dept Desarrollo

Comunitario, Marina Tonelli Directora del Dept. de Cultura y Turismo, las concejalas Joana Ramos, Belen Atenas, Luz Barahona, además, de Andrés Amigo Coordinador Territorial en representación del director regional de la fundación, Carlos Morales.

En esta instancia se presentó ante la comunidad el trabajo realizado durante el ciclo

2023-2024, en el cual se da a conocer los productos entregados a la comunidad los cuales fueron el tríptico “¿Qué es un modelo de negocios CANVAS?” al Servicio Sanitario Rural El Rulo Millahue, y el recetario comunitario “de Nuestra Tierra a Nuestra Mesa”.