Publicado el 26 de ene, 2024

✅ Campaña "Cuidarse Siempre está de Moda": Senda Previene Coinco

Éxito en la Campaña "Cuidarse está de Moda": Senda Previene Coinco Promueve un Estilo de Vida Saludable en la Piscina Municipal.

Pasado martes en un evento lleno de entusiasmo y compromiso con la salud comunitaria, Senda Previene Coinco llevó a cabo una jornada de actividades destinadas a promover un estilo de vida saludable en la Piscina Municipal.

Bajo el lema "Cuidarse Siempre está de Moda", esta campaña tuvo como objetivo concienciar sobre el consumo de drogas y alcohol, así como fomentar prácticas saludables entre las familias de la comunidad. Los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de juegos recreativos y deliciosas opciones de comida saludable, todo ello diseñado para educar de manera divertida y efectiva.

El evento contó con la destacada presencia del alcalde Juan Abarca Padilla y la concejala Luz Barahona, quienes se sumaron a la iniciativa para respaldar el bienestar de la comunidad.

Además del apoyo institucional, el evento recibió el respaldo del Programa de Deportes, Promoción de Salud y la nutricionista municipal, quienes colaboraron estrechamente para garantizar una experiencia enriquecedora para todos los participantes.