Publicado el 15 de ene, 2024

✅ ¡Celebremos la Tradición en la Fiesta del Roto Chileno en Coinco 2024!

La Municipalidad de Coinco se complace en invitar a toda la comunidad a participar en la esperada Fiesta del Roto Chileno, que se llevará a cabo el sábado 20 de enero de 2024 a las 20:00 horas en el Picadero El Rulo.

Detalles del Evento:

Fecha y Hora: Sábado, 20 de enero de 2024, a las 20:00 horas.
Ubicación: Picadero El Rulo, Coinco.

Actividades Destacadas:

Stands de Alimentos: Deléitate con la gastronomía local y saborea auténticos sabores chilenos.

Artesanías: Descubre la habilidad y creatividad de nuestros artesanos locales.

Folclore: Sumérgete en la riqueza de nuestras tradiciones con presentaciones folclóricas.

Música en Vivo: Disfruta de un ambiente festivo con presentaciones musicales en vivo.

La entrada es completamente liberada, así que únete a nosotros para celebrar la identidad y alegría de nuestra comunidad. Invitamos a todos los residentes y visitantes a compartir esta experiencia única y enriquecedora.

¡Prepárate para vivir una noche inolvidable, llena de folclore, música y tradición chilena! Para obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con el Deparatmento de Cultura y Turismo al 72 2355918

Agradecemos tu participación y esperamos verte en la Fiesta del Roto Chileno 2024.

#FiestaDelRotoChileno #Coinco2024 #ElRulo #TradiciónYAlegría #MúsicaEnVivo #EntradaLiberada