Publicado el 3 de ene, 2024

✅ Operativo de Desparasitante Externo para Felinos y Caninos 2024

Estimada comunidad de Coinco,

Nos complace informarles que durante este año 2024 continuaremos con los operativos de desparasitante externo para felinos y caninos en nuestra querida comuna. Este programa tiene como objetivo garantizar la salud y bienestar de nuestras mascotas.

Fechas del Operativo: Consulte la imagen adjunta para conocer las fechas y lugares específicos.

Requisitos:
Para acceder al desparasitante externo, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

Registro Social de Hogar vigente en la comuna de Coinco.
Certificado de residencia emitido por la Junta de Vecinos de su sector.
Asegúrese de contar con estos documentos para poder beneficiarse de este importante servicio.

Mecanismo de Entrega del Insumo:

Felinos:
Los propietarios de gatos deberán llevar a sus felinos al punto de prestación de servicio, donde nuestro profesional especializado aplicará el desparasitante externo de manera efectiva.

Caninos:
Para los dueños de perros, el desparasitante externo será entregado directamente, permitiéndoles aplicarlo cómodamente en el hogar.