Publicado el 2 de ene, 2024

✅Premiación 2023 Escuela Municipal de Chillehue

La premiación de la Escuela de Chillehue destaco a sus alumnos y alumnas en enseñanza de aprendizaje, consientes que cada  niño y niña tienen muchas habilidades valóricas y responsabilidad, respeto, perseverancia, esfuerzo, conciencia ecológica, identidad con el establecimiento, también habilidades en ciencia, artes, musica y matemáticas, reconocimiento al esfuerzo fueron estas las que se destacaron.

Junto al Alcalde Juan Abarca, Carlos Muñoz, Óscar Orellana, Joana Ramos, Luz Barahona, estuvieron en esta hermosa Premiación.

En esta celebración nos cautivaron con su baile el “Curso Baby Ballet”, el grupo de canto y de musica de alumnos de todos los cursos hicieron de esta velada un momento mágico para todos los que estábamos ahí.

Nuestro Alcalde Juan Abarca Padilla, indica el esfuerzo de cada miembro del establecimiento, junto con la ayuda de su familia, a diario se esfuerzan para conseguir buenos resultados, no tan solo académicos, sino que también en otras áreas de total importancia para el desarrollo como persona.