Publicado el 29 de dic, 2023

✅Licenciatura de octavo básico Escuela Municipal de Copequén

Después de cursar su enseñanza básica en nuestro colegio, estudiantes de octavo básico cumplieron este ciclo licenciándose.

El Alcalde Juan Abarca Padilla junto a los concejales Carlos Muñoz, Joana Ramos, Luz Barahona, junto a Marlen Gonzalez Jefa de UTP del DAEM y la Directora Lilian Gonzalez, acompañan en esta ceremonia de Licenciatura de Octavo año básico.

Un gran grupo de ellos estuvo desde Pre-Kínder en nuestro colegio, otros se sumaron en este camino, para aportar con su esencia a estos dos valiosos grupos de estudiantes.

Éxito en sus respectivos rumbos, cada esfuerzo cuenta para lograr metas en la vida, este Colegio los extrañará, recordará con afecto y nunca los olvidará, regalémonos un cariñoso saludo cuando coincidamos en algún lugar, no estén tristes, los finales no existen sólo son nuevos comienzos.

Profesora Jefe Tamara Bozo, “este momento marca el cierre de una importante etapa, en la cual cada uno de ustedes vivieron muchos cambios: el paso de la niñez a la adolescencia, cambios y transformaciones propias de la juventud, por lo que nos llevó tiempo conocernos”.

El Alcalde Juan Abarca Padilla les menciona a los alumnos, es un ciclo escolar que termina, una página que llega a su fin, un peldaño más que subir, la oportunidad comienza de nuevo, no es el fin, sólo el inicio de sus porvenires, felicidades.