Publicado el 29 de dic, 2023

✅Licenciatura de octavo básico Escuela Municipal de Chillehue

Profesora María Isabel Ramírez, queridos y queridas estudiantes, gracias por habernos dado la oportunidad de enseñarles y permitirles desarrollar sus diversas áreas como seres humanos. Nuestra tarea ya está cumplida, ahora abran sus alas y tomen el vuelo para esta nueva etapa que es la enseñanza media, para asi luego que decidan tomar para construir su proyecto de vida y aunque el futuro es incierto, siempre tendrán en nosotros, una familia que siempre los y las apoyará.

En la oportunidad se hicieron presentes los padres y apoderados de los estudiantes,el Alcalde Juan Abarca Padilla y las autoridades Carlos Muñoz, Óscar Orellana, Joana Ramos, Luz Barahona, Jefa de UTP Solange Garay, el Director Raúl Guiñe del DAEM,, profesores y asistentes de la educación de la escuela, en lo que fue una impecable ceremonia de licenciatura de principio a fin.

Junto a la licenciatura también se realizó la premiación a los valores y habilidades de los estudiantes.

Las palabras del Alcalde Juan Abarca Padilla , muchos recuerdos quedan atrás, recuerdos de una etapa que culmina y que llevarán por siempre, pero que significa el comienzo de otra, del siguiente peldaño en la escala de la vida y que los hará crecer como estudiantes y como personas. Felicitaciones y a dar lo mejor de ustedes en lo que se viene.