Publicado el 14 de dic, 2023

✅Árbol Navideño , encendido Mágico.

El recién pasado sábado 9 de diciembre, el alcalde Juan Abarca Padilla , junto a funcionarios municipales dieron el vamos al encendido de las 151 luces de navidad, situado en la plaza  de armas  de la comuna de Coinco,  por primera vez  en la historia , niñas y niños, adultos y tercera edad estuvieron presentes en la mágica noche que da la bienvenida a la temporada navideña, siendo  el centro de atracción máxima ,el Árbol gigante de 6 metros y la sorprendente participación del Viejito Pascuero y el Grinch, resultando el evento en una verdadera fiesta familiar.
El acto contó además con villancicos, la presentación de grupos musicales de los talleres municipales, stand de plantas, artesanía, tejidos y mucho más.
 Sabíamos que la comunidad iba a acudir en masa, por eso, quisimos brindar este gran espectáculo. Con el encendido del Árbol de Navidad le damos la bienvenida a diciembre, y además, damos inicio a un completo calendario de actividades que realizaremos como Municipalidad, para la temporada navideña manifestó el alcalde Juan Abarca Padilla, aprovechando de desear una Feliz Navidad a las vecinas y vecinos asistentes.

Galería Fotos Árbol Navideño