Publicado el 29 de nov, 2023

✅ Coinco es premiado en la Gala Pyme Sercotec 2023

En una destacada velada en la que asistieron autoridades regionales, emprendedores y empresarios, el alcalde de Coinco, Juan Abarca Padilla, junto al encargado de Fomento Productivo, Mauricio Guzmán, recibieron un destacado reconocimiento a nuestra comuna de Coinco por su aporte al fomento productivo y al emprendimiento.

La Gala Pyme 2023 fue organizada por el Centro de Negocios de Sercotec Rancagua y se realizó en dependencias de la Casa de la Cultura de Rancagua en la que se premio a otras comunas, que al igual que la nuestra, fueron un aporte al fomento productivo y al emprendimiento.

En la actividad, Francisco Ramos, artesano destacado de Coinco recibió un merecido reconocimiento. Este hábil artista fue galardonado por su contribución al desarrollo cultural y económico de la comuna, especialmente por su Taller Museo, donde exhibe meticulosamente sus impresionantes trabajos de Carruajes a Escala.

La Gala PYME 2023 no sólo fue un evento de reconocimientos, sino también una oportunidad para emprendedores, micro y pequeñas empresas de la Región del Cachapoal que se inscribieron para participar en la jornada.