Publicado el 21 de nov, 2023

Trail Runnig 2023

El domingo 19 d noviembre, la comunidad de corredores se congregó en el Cerro Las Placetas, en el sector El Rulo, para participar en el Trail Running Coinco 2023, una emocionante competencia que llevó a los participantes a explorar los impresionantes paisajes de nuestra comuna.

El evento, que comenzó a las 8:30 horas, tuvo como punto de encuentro el Centro Deportivo Bandera de Chile, ubicado en El Rulo. La competencia atrajo a atletas y entusiastas del trail running de diferentes comunas.

Trail Running fue organizada por los Programas de Deportes y Promoción de Salud de Coinco y la colaboración de Senda Previene, actividad a la que asistió el Sr alcalde Juan Abarca Padilla en compañía de la concejala, Belén Atenas.