Publicado el 12 de nov, 2023

✅ DISTINCIÓN PREMIO CACIQUE HUALLILEN 2023.

En el marco conmemorativo por el 151 aniversario de la comuna de Coinco, el Sr. Alcalde Juan Abarca Padilla, junto al Honorable Concejo Comunal, el pasado domingo 12 de noviembre entergaron la prestigiosa distinción "CACIQUE HUALLILEN" a un grupo de personas que han destacado significativamente en el hacer comunal.

Este año, la distinguida lista de homenajeados está compuesta por individuos cuyo esfuerzo y dedicación han dejado una huella imborrable en la historia de la comunidad. Los galardonados de esta edición fueron:

- Sr. José Daniel Soto Ramírez.
- Sr. Raúl del Tránsito Díaz Abarca.
- Sr. Hernán Octavio Castagnoli Oliva.
- Sr. Fernando Madrid Abarca.
- Sra. María Sylvia Fuchslocher Emparanza.
- Sra. María Angélica Saavedra.
- Sra. Yolanda Bustamante.
- Sr. Domingo Ramírez Gaete.
-Sr. Luis Orlando Guaquiante Pinto.

La distinción "CACIQUE HUALLILEN" no sólo reconoce el trabajo individual de estos ciudadanos destacados, sino que también subraya el espíritu de solidaridad y colaboración que ha caracterizado a la comunidad de Coinco durante sus 151 años de existencia.

El Acto Oficial, marcado por la emotividad y el reconocimiento a la labor altruista de los premiados, reafirma el compromiso de la comunidad de Coinco con el progreso y la construcción de un futuro conjunto.

La Ilustre Municipalidad felicita a los homenajeados por su excepcional contribución y valora su dedicación inquebrantable para hacer de Coinco un lugar mejor para todos.