Publicado el 14 de nov, 2023

✅ Aniversario 151 de Coinco- Jornada del Sábado 11 de Noviembre.

En una noche llena de color, música y tradición, la comuna de Coinco celebró con gran entusiasmo su aniversario número 151 el pasado sábado 11 de noviembre. Residentes y visitantes se congregaron en el estadio municipal para disfrutar de un evento que combinó, cocinerías, artesanías y música, culminando con un vibrante baile que se prolongó hasta las primeras horas de la madrugada.

El espectáculo comenzó a las 11:00 horas con la destacada participación del Taller de Canto de Coinco" Voces de Coinco" y la Agrupación Folclórica San Nicodemo en el patio de comidas. Más tarde la encargada de abrir el Show Central, fue agrupación Pellu de Perunfe, que abrió la velada con una impresionante presentación de danza que dejó al público asombrado. La energía y la pasión en el escenario marcaron el tono para una noche inolvidable.

La diversidad musical también estuvo presente con la participación del grupo ranchero de mujeres "Reina Isabel", quienes cautivaron a la audiencia con su encanto y talento. La velada continuó con la presentación de la imitadora de Yuri, el Mariachi de Monteclaro, y la mezcla de ritmos a carga del DJ Plox.

El punto álgido de la noche llegó con la actuación estelar de la agrupación Marilyn, que mantuvo al público bailando sus temas clásicos. El estadio municipal vibró al ritmo de la música y la celebración, creando un ambiente festivo inigualable.

El cierre del evento estuvo a cargo de la agrupación Junior Tropical y el DJ Aktive, quienes hicieron que la multitud no dejara de bailar hasta las 5:00 am.