Publicado el 11 de nov, 2023

✅ Coinco Supera la Meta en el Show Final de Teletón.

En una muestra de generosidad y compromiso, la comunidad de Coinco se consagró como verdadera campeona en solidaridad al superar la meta establecida durante el Show Final de Teletón. Lo que inicialmente se planteó como un objetivo ambicioso de recaudar $28.500.000, se transformó en un logro extraordinario al alcanzar la impresionante cifra de $30.000.000.

Los sectores de El Cajón, Copequen, Coinco Centro, Chillehue, El Rulo y Millahue, conocidos por su destacada tradición de solidaridad, demostraron una vez más su nobleza y responsabilidad social. Este año no fue la excepción; al contrario, se superaron a sí mismos al contribuir de manera excepcional al éxito de la Teletón.

Siguiendo la tradición, el pasado sábado 11 de noviembre, una delegación compuesta por el alcalde de Coinco Juan Abarca Padilla, el Secretario Municipal, Alejandro Aguirre, el funcionario Esteban Aránguiz, la embajadora de teletón de la comuna, Amanda Medina junto a su mamá, y un grupo de vecinos de Coinco viajaron hasta la Región Metropolitana para entregar el Cómputo Final en el emblemático Teatro Teletón.