Publicado el 2 de nov, 2023

✅ 111º Aniversario de la Escuela El Rulo.

El Alcalde de Coinco, junto a los concejales Carlos Muñoz, Oscar Orellana, Joana Ramos, Belén Atenas, y Luz Barahona, se unieron a la comunidad educativa de la Escuela El Rulo para celebrar su 111º aniversario en un conmovedor evento que resaltó la importancia de la educación y la profunda conexión de la escuela con la comunidad.

La jornada festiva estuvo llena de color y alegría, ya que los niños de la escuela realizaron emocionantes actuaciones artísticas que deleitaron a los asistentes. El alcalde, en su discurso oficial, destacó que la Escuela El Rulo personifica la visión de la educación que la comunidad desea y agradeció a todos los presentes por un evento lleno de cariño y significado.

Uno de los momentos más emotivos de la jornada se produjo cuando el concejal Oscar Orellana, quien también es un antiguo alumno de la Escuela El Rulo, compartió un recuerdo de su tiempo en la institución. El Concejal recordó que fue parte del primer kínder que existió en la escuela y entregó un valioso regalo a la directora, Margarita Mella: una fotografía del primer kínder en el que él tuvo el honor de participar.

En la actividad participaron también el director del DAEM, la directora de DIMAS, la directora de Escuela Copequen y representantes de la Dirección de educación.
directora: una fotografía del primer kínder en el que él tuvo el honor de participar.

En la actividad participaron también el director del DAEM, la directora de DIMAS y representantes de la Dirección de educación.