Publicado el 2 de nov, 2023

✅ Olimpiadas Escolares Senda 2023.

Durante la mañana de hoy miércoles y con la colaboración del programa de Deportes Municipal, promoción de salud, extra escolar DAEM Y Salud Mental del Hospital de Coinco, se realizaron las olimpiadas escolares Senda 2023, en donde participaron todos los Establecimientos Educacionales de la Comuna.

La actividad deportiva se encuentra enmarcada en la prevención del consumo de alcohol y drogas, en donde los alumnos pudieron practicar Atletismo 50 más y 100 más, Lanzamiento de la bala y pelota, carrera de relevo con implementos, punto y codo, salto de vallas, traslado de pelota de Pilates y traslado de neumático, además estuvo el destacado deportista Danilo Díaz Muñoz haciendo un taller de Boccias.

Contamos con la presencia del Alcalde, director de SENDA el sr, Carlos Leyton, la Concejal Belén Atenas y la directora de desarrollo comunitario Joselyn Fuenzalida. También agradecemos el apoyo de los funcionarios municipales, que estuvieron presentes en la actividad.