Publicado el 25 de oct, 2023

✅ ¡Excelentes noticias para nuestros clubes de adultos mayores en Coinco!

Nos complace informar que algunos Clubes de Adultos Mayores de nuestra localidad se han adjudicado los fondos de sus proyectos postulados al Fondo Nacional del Adulto Mayor por parte del SENAMA.

Los Clubes de Adultos Mayores Beneficiados con la adjudicación de los proyectos del Fondo Nacional del Adulto Mayor por parte del SENAMA, fueron acompañados por la Directora de DIDECO Joselyn Fuenzalida y nuestras profesionales de DIDECO para recibir la certificación respectiva en dependencia de la Municipalidad de Rancagua.

Felicitamos a los clubes beneficiados:

Club de Adulto Mayor “San Nicodemo”.
Club de Adulto Mayor “Hermano Cristóbal”.
Club de Adulto Mayor “La Amistad”.
Club de Adulto Mayor "Vida Nueva".

La ceremonia de entrega de estos proyectos contó con la presencia destacada de la Seremi de Desarrollo Social, Nayadeth Ahumada; el alcalde de Rancagua, Juan Ramón Godoy, así como los consejeros regionales Jacqueline Jorquera y Mauricio Valderrama, los concejales de Rancagua, Valentina Cáceres y Cristian Toledo, y la encargada de la coordinación regional del SENAMA, Carla Guajardo.