Publicado el 24 de oct, 2023

✅ "Ritmo de la Noche"

El viernes 29 de septiembre, el Teatro Municipal de Coinco se convirtió en el epicentro de una velada mágica y emocionante gracias a la obra teatral "Ritmo de la Noche", bajo el lema "Vive la Vida a tu Ritmo". Interpretada por el talentoso Taller de Teatro Municipal y dirigida magistralmente por Santiago Lacoste, esta producción prometía y cumplió con creces la promesa de llenar los corazones del público de alegría motivación.

La obra humorística, que se basó en un programa de televisión, hizo gala de su ingenio al presentar una reinterpretación de artistas y comerciales antiguos con un toque de humor único. Los entretenidos animadores hicieron que la audiencia se sumergiera en un viaje a través de la nostalgia y el júbilo, con interpretaciones que arrancaron carcajadas y aplausos a lo largo de la noche.

El Teatro Municipal de Coinco se llenó de risas y aplausos mientras los actores del Taller de Teatro Municipal se deslumbraban en el escenario, rindiendo homenaje a los recuerdos de antaño con una pizca de irreverencia y creatividad. La audiencia disfrutó de actuaciones cautivadoras y diálogos ingeniosos que recordaron la época dorada de la televisión, todo ello sazonado con un toque contemporáneo que hizo que la obra conectara con todas las edades.