Publicado el 21 de sep, 2023

✅ Inauguración de las Fondas Coinco 2023

Con el tradicional corte de cinta en el escenario principal del Estadio Municipal, las Fondas de Coinco dieron inicio el pasado 15 de septiembre a las festividades de Fiestas Patrias de este año. El evento esperado, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, reunión a millas de entusiastas de la música y la cultura chilena de todas las edades.

La ceremonia de inauguración fue marcada por la alegría y el fervor patriótico que caracteriza esta época del año en Chile. Los asistentes se congregaron alrededor del escenario principal, donde las autoridades locales dieron la bienvenida a los presentes y compartieron emotivas palabras sobre la importancia de preservar las tradiciones nacionales.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el baile oficial, que estuvo amenizado por tres destacadas orquestas: la Súper Banda de Vallenar, Junior Tropical y Los Tremendos Rancheros. Con sus vibrantes interpretaciones, estas orquestas hicieron que el público se levantara de sus sillas y se entregara al contagioso ritmo de la música chilena.

Pero la música no fue el único protagonista de la velada. Los artistas locales también brillaron en el escenario principal durante el fin de semana. Con su carisma y talento, lograron hacer bailar y disfrutar a los asistentes al ritmo de cuecas y canciones emblemáticas de la tradición chilena junto a Raíces de Coinco y el Club de Cueca San Nicodemo de Coinco.

Galería de Imágenes

 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de abr, 2024 ✅ ¡Atención pensionados!
Publicado el 24 de abr, 2024 ✅Dia del Libro