Publicado el 21 de sep, 2023

✅ Fiesta de la Chilenidad del Colegio Huallilen.

El pasado viernes 15 de septiembre, el Sr. alcalde Juan Abarca Padilla se unió a la celebración de la Fiesta de la Chilenidad en el Colegio Huallilen, una festividad que promueve y celebró las tradiciones culturales de Chile y Latinoamérica.

Durante el evento, que tuvo lugar en el patio techado principal del colegio, los niños y niñas demostraron su entusiasmo y talento al presentar una serie de bailes típicos de Chile y otros países de América Latina. Los estudiantes del Colegio Huallilen, con trajes coloridos y llenos de alegría, representaron con gracia y destreza las raíces culturales de cada país.

El alcalde compartió su emoción al ver el compromiso y la dedicación de los estudiantes en preservar y difundir nuestras ricas tradiciones. En su discurso, destacó la importancia de eventos como este, que fortalecen el sentido de comunidad y promueven la diversidad cultural en nuestra ciudad.

El evento contó con la presencia de padres, profesores y miembros de la comunidad local, quienes disfrutaron de la música y la danza.