Publicado el 21 de sep, 2023

✅ Fiesta Folclórica Latinoamericana en el Liceo.

El pasado viernes 8 de septiembre, el gimnasio del Liceo Coinco se convirtió en el epicentro de una emocionante Fiesta Folclórica Latinoamericana que reunió a estudiantes, apoderados y autoridades en una tarde llena de cultura y tradición. El evento se llevó a cabo desde las 16:00 hasta las 19:00 horas, y destacó por la destacada participación de todos los involucrados.

Cada curso del liceo se destacó con impresionantes números artísticos que representaron la diversidad y riqueza cultural de América Latina. Desde danzas folclóricas hasta actuaciones musicales, los estudiantes demostraron su talento y dedicación en cada presentación, recibiendo elogios y aplausos de las autoridades presentes.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue la actuación especial de "Telares de Donihue", quienes llevaron a cabo un impresionante cuadro folclórico patagónico que dejó a todos los asistentes maravillados.

En la actividad estuvo preesente el sr El Alcalde Juan Abarca Padilla elogió el esfuerzo y la dedicación de la comunidad educativa del liceo, resaltando que están trabajando como una unidad cohesionada en la promoción de la cultura y las tradiciones.

En la actividad también estuvieron presentes los concejales Carlos Muñoz, Joana Ramos y Belén Atenas.

Galería de Imágenes

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 26 de abr, 2024 ✅ ¡Atención pensionados!
Publicado el 24 de abr, 2024 ✅Dia del Libro