Publicado el 17 de ago, 2023

✅ ¡Magia en Coinco! El Departamento de Cultura y Turismo de Coinco ha llevado la asombrosa magia del Mago Balbotini

El Departamento de Cultura y Turismo de Coinco ha llevado la asombrosa magia del Mago Balbotini a los corazones de nuestros estudiantes. El Colegio Chillehue, Copequén y Cima fueron testigos de un espectáculo mágico inolvidable la semana recién pasada.

Gracias a el Proyecto "Cartelera Cultural Coinco 2022 - 2023,  Fondo Convocatoria Pública 2022 Gestión Cultural Local., del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de O'Higgins pudimos hacer realidad esta experiencia única. Estamos agradecidos por el apoyo del Departamento de Cultura y Turismo de la I. Municipalidad de Coinco, que postuló con éxito para traer la magia a nuestras escuelas.