Publicado el 17 de ago, 2023

✅ Aplaudida Participación de Danilo Díaz en Torneo Nacional de Boccias en Maipú.

En un emocionante fin de semana deportivo, el destacado deportista paralímpico Danilo Díaz brilló en el escenario del Torneo Nacional de Boccias, que se llevó a cabo durante los días 12 y 13 de agosto en el gimnasio olímpico de la comuna de Maipú. La participación de Díaz no solo atrajo la atención de los espectadores, sino que también cosechó aplausos y elogios por su destacada actuación en el evento.

Representando a la Región de O'Higgins y a nuestra comuna de Coinco, Danilo Díaz se ha consolidado como un ejemplo de determinación y pasión por el deporte. En esta ocasión, demostró su habilidad y destreza en el Torneo Nacional de Boccias, enfrentándose a competidores de alto nivel. Su esfuerzo y dedicación rindieron frutos, ya que logró asegurarse un honroso tercer lugar en la competencia.

Danilo Díaz no se detiene aquí, en octubre se presentará en el cierre del Torneo Nacional, con la mira puesta en metas más grandes, el deportista aspira a alcanzar posición en el ranking nacional.

Felicitamos a Danilo Díaz por su sobresaliente participación en el Torneo Nacional de Boccias y por su constante búsqueda de la excelencia en este deporte. Su historia es una inspiración para todos, un recordatorio de que, con pasión, dedicación y esfuerzo, se pueden superar obstáculos y alcanzar grandes logros.